• Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

DADUV ofrece clases de Taekwondo

El objetivo es estimular el desarrollo psicomotriz de los niños

El objetivo es estimular el desarrollo psicomotriz de los niños

Al frente de las enseñanzas estará la instructora Daniela Pineda Rosas, quien ostenta el grado de cinta negra

Santiago Morales Ortiz

La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) ofrece un servicio más a la comunidad extra universitaria, pues a partir del 2 de febrero pondrá en marcha el curso de Taekwondo para niños de tres a seis años, que están en la fase preescolar.

Con el título de “Pequeños Halcones”, el nuevo curso de arte marcial coreano tiene como objetivo estimular el desarrollo psicomotriz de los niños, sus capacidades condicionales y su interacción social, todo ello de una manera metodológica, sistemática y divertida.

Al frente de las enseñanzas estará la instructora Daniela Pineda Rosas, quien ostenta el grado de cinta negra y cuarto dan, en la especialidad de taekwondo.

El objetivo es que una vez concluido el programa, los niños contarán con las herramientas necesarias para integrarse al grupo regular de taekwondo infantil de la Universidad, a través de la escuela de iniciación deportiva de la disciplina de contacto.

Las actividades se desarrollarán en la Sala “B” anexa al Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”, con los siguientes horarios: lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 16:00 horas; martes y jueves, de 16:00 a 17:30 horas.

Para mayores informes e inscripciones, acudir en días y horas hábiles a las oficinas de la DADUV ubicadas frente a la Facultad de Contaduría, atrás del Centro Acuático “Eulalio Ríos”.