Año 16 No. 688 Agosto 28 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Cursos deportivos AFEL promueven formación integral de estudiantes

Contenido [part not set] de 35 del número 688

Enrique Silva Gómez participa en futbol rápido

Santiago Morales Ortiz

Enrique Silva Gómez, estudiante del tercer semestre de la carrera de Contaduría en el Sistema de Enseñanza Abierta (SEA), expresó que los cursos del Área de Formación de Elección Libre (AFEL) son muy completos y ayudan al cuidado de la salud.
El joven universitario recomendó a los alumnos de nuevo ingreso unirse a una de las disciplinas que ofrece la Dirección de Actividades Deportivas de esta casa de estudio (DADUV).
Silva Gómez participa en el curso de futbol rápido y destacó la capacidad de los instructores; asimismo, señaló que el aprendizaje es completo, desde los fundamentos de la disciplina, el acondicionamiento físico y la posibilidad de mostrarse como deportista.
Resaltó que el curso ofrece cinco créditos académicos, los cuales son importantes para complementar la carrera que cursa.
Enrique Silva agregó que el AFEL da a los estudiantes la oportunidad de mostrarse como deportistas y, de acuerdo con sus cualidades, ser parte de los representativos de Halcones en su disciplina favorita.
La actividad que ofrece la DADUV en el curso semestral de agosto a enero se da en disciplinas como futbol soccer, futbol rápido, basquetbol, voleibol, beisbol, gimnasia aeróbica, tenis, tenis de mesa, atletismo, judo, karate do, taekwondo, halterofilia, ajedrez, natación y acondicionamiento físico.