Año 15 No. 651 Septiembre 12 de 2016 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Torneo de Tenis de Mesa concluyó con éxito

Contenido [part not set] de 40 del número 651
El certamen tuvo buena participación

Juan López y Paola Cházaro, de Arquitectura e Ingeniería, respectivamente, los ganadores

Santiago Morales Ortiz

El Torneo Interfacultades de Tenis de Mesa de la Universidad Veracruzana (UV) se llevó a cabo con éxito, con la participación de 20 elementos en el hall del Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos”.
Los ganadores fueron Juan Héctor López Santiago, de la Facultad de Arquitectura, y Ana Paola Cházaro Watty, de Ingeniería de Software.

Los participantes mostraron buen nivel durante los dos días de competición pues buscaban los máximos honores y un lugar en la Selección Xalapa que competirá en el Festival Estatal Universitario, contra los representantes de las cinco regiones de la UV.

La coordinación del evento estuvo a cargo del instructor Juan Carlos Carmona Castro, entrenador de la Selección de Halcones, quien se mostró motivado por la gran respuesta de los universitarios.
Juan Héctor López derrotó en la final a Gabriel Josué Cristiani Ramírez, de la Licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios; en tanto que en la rama femenil, Ana Paola Cházaro se impuso a Cinthya Jazmín Ortega Cruz, de la Licenciatura en Contaduría.

Los cuatro elementos ganaron el derecho de formar parte de la Selección de Halcones de la UV para los diferentes procesos eliminatorios del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, rumbo a la Universiada Nacional Mexicali 2017.