Año 17 No. 699 Noviembre 21 de 2017 • Publicación Semanal

Contenido [part not set] de 34 del número 699

El entrenador Sergio Rodríguez Juárez

Santiago Morales Ortiz

Integrantes de la Escuela de Natación de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) se preparan para competir en el Maratón Guadalupano de Aguas Abiertas, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en Acapulco, Guerrero.
Al frente de la delegación de Halcones, que estará integrada por 24 nadadores, se encuentra el entrenador Sergio Ramírez Juárez, quien comentó que en la justa participarán destacados representantes del país y del extranjero, en un evento de alto nivel competitivo.
Destacó que el evento se realizará en las playas de Caleta y Caletilla, donde los competidores nadarán circuitos de 1 y 5 kilómetros.
Con miras a esta competencia, el entrenamiento ha sido intenso en la Alberca Universitaria “Eulalio Ríos”, donde el entrenador depura la técnica y condición física de los competidores.
El domingo 12 de noviembre, el conjunto de la UV se concentró en Veracruz, en la zona de playa Gaviotas, donde realizaron un fuerte entrenamiento.
El entrenador agregó que la delegación de Halcones irá bien representada y con elementos experimentados, por lo que se esperan buenos resultados.