Año 14 No. 608 Agosto 24 de 2015 • Publicación Semanal

Contenido [part not set] de 47 del número 608

Se coronó en el Torneo de Verano 2015

Santiago Morales Ortiz

Satisfechos, tras recibir el trofeo

Al mando del entrenador Alejandro Sosa y el auxiliar técnico Adrián Cruz, el equipo infantil de la Escuela de Halcones de Futbol Soccer de la Universidad Veracruzana (UV) fue premiado como campeón de la Categoría 2004 del Torneo de Verano de la Liga Escolar Permanente 2015.

El acto se llevó a cabo en el Campo Deportivo “Antonio M. Quirasco”, en el marco de la clausura del torneo que reunió a 48 equipos en diferentes categorías.

Los halconcitos lograron el título tras vencer en la gran final a Delfines de Xalapa, con marcador de 3-2, en juego donde anotaron Ryan Morales, Isaí Matla y Carlos Maldonado, para poner en alto el nombre de la UV.

El tercer lugar en esta categoría fue para el representativo de Cafeteros de la Escuela Enrique C. Rébsamen. Otros equipos participantes fueron: Escuela Práctica Anexa, Nápoli, Santos Lagunilla y Tuzos Xalapa Norte.

Los campeones El equipo campeón de Halcones está integrado por: Diego Quezada, Emiliano Paz, Sebastián Suárez, Axel Chang, Jorge Espinoza, Jorge Hernández, Leo de la Mora, Aarón Martínez, Gibrán Pérez, Gerardo Mercado, Carlos Maldonado, Ryan Morales, Isaí Matla, Sebastián Méndez, Jovani Méndez, Guillermo Cantú, Iván García y Ferrán González.

Éste es un logro más para la Escuela de Halcones UV, que cuenta con más de 200 alumnos en diferentes categorías y que entrena de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas, en la Unidad Deportiva Universitaria.