Año 17 No. 699 Noviembre 21 de 2017 • Publicación Semanal

Xalapa • Veracruz • México

Arquitectura, campeón del Torneo Interfacultades de Futbol Rápido

Contenido [part not set] de 34 del número 699

Las campeonas ganaron por goleada

Ciencias de la Salud se quedó con el segundo puesto

Santiago Morales Ortiz

En un gran encuentro, el representativo de la Facultad de Arquitectura se coronó campeón del Torneo Interfacultades de Futbol Rápido Femenil, tras derrotar con marcador de 6-2 a la Unidad de Ciencias de la Salud (UCS).
Ambos equipos llegaron en plan grande: Arquitectura después de derrotar en semifinales 3-0 a Ciencias Atmosféricas y la UCS hizo lo propio ante Pedagogía por 5-1.
Ya en la gran final, las arquitectas lucieron contundentes y con goles de Liz Rodríguez (3), Adriana Vargas, Melisa Pérez y Karla Amores, mientras que por la UCS descontó María Mapel en dos ocasiones.
Al finalizar el juego se llevó a cabo la entrega de medallas, a cargo del instructor Miguel Ángel Maldonado Hernández, coordinador del Futbol Rápido en la Dirección de Actividades Deportivas (DADUV), quien felicitó a los equipos participantes.
En la rama varonil, el campeón fue Pedagogía al derrotar 6-1 a Economía.
Los torneos registraron buena participación, pues fueron 30 equipos en la rama varonil y 10 en la femenil.