Curso gratuito para estudiantes en todas las regiones de la UV: “Masculinidades, Feminidades y Diversidad Sexo-Genérica desde un enfoque de Derechos Humanos” - Coordinación de la Unidad de Género

Universidad Veracruzana

1 febrero, 2018 Sección:NOTICIAS Autor:maramendoza

Registro para estudiantes

Las y los interesados en participar en el curso deberán descargar la siguiente: hoja de registro y enviarla debidamente requisitada al correo electrónico: cursosuge@gmail.com a mas tardar el día viernes 23 de febrero de 2018.

SEDES:

Xalapa: Centro de Aprendizaje Multimodal, ubicado en la Zona Universitaria (en el edificio que se encuentra junto a la Tienda UV).

Veracruz: Pendiente.

Poza Rica – Tuxpan: Pendiente.

Orizaba – Córdoba: Pendiente.

Coatzacoalcos – Minatitlán: Pendiente.