Ceremonia de Entrega-Recepción de la Coordinación de la Unidad de Género

Hoy viernes 08 de octubre de 2021, a las 11:00 A.M., se llevó a cabo la lectura del acta con la que se formaliza y queda concluido el proceso de entrega-recepción de la Coordinación de la Unidad de Género de la Universidad Veracruzana.

En el proceso participó la Dra. Beatriz Eugenia Rodríguez Villafuerte, quien pasa la estafeta a la Mtra. Anabel Ojeda Gutiérrez, ahora Coordinadora de la Unidad de Género, y el Lic. José Ignacio Galindo Delfín, Auditor por parte de la Contraloría General y quien fue responsable de dar seguimiento al proceso y dar lectura al acta. Asimismo, de manera virtual, presenciaron el evento como invitados/as especiales integrantes del Comité de Equidad de Género y el equipo administrativo, jurídico y de capacitación de la Unidad de Género.

Este evento se realizó por la importancia de la rendición de cuentas, de la transparencia y la necesidad de fortalecer esta cultura en nuestra universidad.

Concluye satisfactoriamente el proceso de Entrega-Recepción de la Coordinación de la Unidad de Género de la UV.