Preguntas frecuentes en materia jurídica

1. ¿Cómo puedo recibir orientación en materia jurídica?
    Acércate al área encargada de los asuntos jurídicos ya sea de manera presencial, teléfono o correo electrónico, para exponer tus dudas y recibir la orientación requerida.
  2. ¿Cuáles han sido los modelos de atención con perspectiva de género para prevenir, atender, sancionar a la violencia de género han sido elaborados por el Área?
    Desde esta área se ha impulsado la creación de modelos para atender la violencia de género en sus diversas modalidades, tales como el Protocolo para Atender la Violencia de Género en la Universidad Veracruzana.
  3. ¿Cuáles son las actividades que realiza esta área en conjunto con el área de capacitación?
    De manera conjunta se acuerdan sesiones de trabajo en materia de género con enfoque jurídico, para capacitar y sensibilizar a la comunidad universitaria.