UV inauguró XXV Reunión Ordinaria de la Red Regional de Tutorías

• El evento de la región sur sureste de la ANUIES concentra a 22 instituciones de educación superior
  • Esta red es una de las de mayor participación y regularidad en cuanto a asistencia del país, señaló la rectora Sara Ladrón de Guevara

La Universidad Veracruzana (UV) dio la bienvenida a los representantes de 22 instituciones para celebrar la XXV Reunión Ordinaria de la Red Regional de Tutorías Sur-Sureste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) que se lleva a cabo del 20 al 23 de marzo.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por la Dra. Sara Ladrón de Guevara, Rectora de la UV y Presidenta del CRSS de ANUIES así como por el Dr. Octavio Ochoa Contreras, Director de Desarrollo Institucional y Secretario Técnico del CRSS.

La rectora de la UV presidió la XXV Reunión Ordinaria de la Red Regional de Tutorías Sur Sureste

Dentro de dicha ceremonia la Rectora de la UV realizó la entrega de los respectivos nombramientos a la Mtra. Claudia Niágara López Reda, de la Universidad Autónoma del Carmen, como nueva coordinadora de la Red y a la Martha Rosales Raya de la Universidad Autónoma de Campeche, como secretaria de la Red.

Entrega de nombramiento a la nueva Coordinadora de la Red

Como parte del encuentro que se desarrolló en la UV, se efectuó un taller de atención a las recomendaciones emitidas por el Consejo Regional para la mejora de la Red Regional de Tutorías de la Región Sur Sureste.

La nueva Coordinadora de la Red precisó que el objetivo de la XXV reunión, era “consolidar las acciones de planeación, operación, seguimiento y evaluación que permitan fomentar los programas institucionales de tutoría de la región, a través de la participación colegiada de representantes institucionales que son miembros de la red”.

Autoridades de la UV y Representantes Institucional de Tutoría, Región Sur Sureste de ANUIES

La nota completa se puede consultar aquí

Juárez 55, Col. Centro
Xalapa, Ver