Universidad Veracruzana

Skip to main content

Destrucción de Documentos Obsoletos

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con fundamento en el artículo 122 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la Universidad Veracruzana, se comunica que se llevará a efecto la destrucción del archivo obsoleto correspondiente a documentos depurados de la “Unidad Académica de Artes” como son: (copias de afectaciones presupuestales, copias de nóminas, copias de permisos económicos, incapacidades y días adicionales, así como correspondencia de trámite generados.) documentación administrativa producida durante el periodo del ejercicio 1993 al 2010.

Así mismo, se informa que no se conservará respaldo electrónico de la documentación que se dará de baja, considerando que su contenido es de manejo interno, careciendo de valores administrativos, legales o fiscales y consiste en “fotocopias de trámites administrativos”

El plazo de consulta de dicha información, será de 5 días hábiles a partir del inicio de su publicación. Cualquier asunto relacionado con este material será atendido por conducto de la Mtra. Anabel López García, Administradora de la Unidad Académica de Artes, a través del correo electrónico institucional anablopez@uv.mx .

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Rafael Bravo Resendiz Contacto: rabravo@uv.mx