El marco jurídico vigente y demás normas que regulan su actividad;
Coordinación Universitaria de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales | |
Responsable operativo: Lic. Alejandra García Beltrán | Actualización: 09-05-2016 |
Oficina del Abogado General | |
Responsable operativo: Dra. Laura Rodríguez Pérez | Actualización: 06-01-2018 |
- Leyes
- Estatutos
- Código Ética
- Reglamentos
- Reglamento para la Seguridad de la Información.
- Reglamento de Academias por Áreas de Conocimiento, por Programa Académico y de Investigación.
- Reglamento de Espacios Universitarios Cien por Ciento Libres de Humo de Tabaco.
- Reglamento de Incorporación de Establecimientos Docentes.
- Reglamento de Ingresos y Egresos.
- Reglamento de la Defensoría de los Derechos Universitarios.
- Reglamento de los Elementos de Identidad Institucional.
- Reglamento de Movilidad
- Reglamento de Obras de la Universidad Veracruzana.
- Reglamento de Planeación y Evaluación.
- Reglamento de Planes y Programas de Estudio.
- Reglamento de Equivalencia y Revalidación de Estudios
- Reglamento de Servicio Social.
- Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la Universidad Veracruzana.
- Reglamento del Comité para las Adquisiciones y Obras de la Universidad Veracruzana.
- Reglamento de los Comités Pro-Mejoras de las Entidades Académicas
- Reglamento Editorial de la Universidad Veracruzana.
- Reglamento del Consejo Universitario General.
- Reglamento del Programa de Desarrollo del Personal Académico a través de Estudios de Posgrado.
- Reglamento del Sistema Institucional de Tutorías.
- Reglamento General de Centro de Idiomas y de Autoacceso.
- Reglamento General de Estudios de Posgrados 2003.
- Reglamento General de Estudios de Posgrados 2010.
- Reglamento General del Sistema Bibliotecario.
- Reglamento para el Control de Bienes Muebles e Inmuebles.
- Reglamento para el Proceso de Entrega- Recepción.
- Reglamento para la Declaración de Situación Patrimonial de los Servidores Públicos.
- Reglamento para la Igualdad de Genero.
- Reglamento para la Gestión de la Sustentabilidad
- Reglamento para las Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Veracruzana.
- Reglamentos Internos de las Entidades Académicas
- Reglamento Interno del Centro de Estudios sobre Derecho, Globalización y Seguridad
- Reglamento Interno de la Facultad de Química Farmacéutica Biológica región Xalapa.
- Reglamento Interno del Instituto de Investigaciones Lingüístico Literarias.
- Reglamento Interno de la Facultad de Ciencias Biológicas Agropecuarias de Tuxpan.
- Reglamento Interno de la Facultad de Trabajo Social Poza Rica.
- Reglamento Interno de la Facultad de Medicina – Región Veracruz
- Reglamento Interno de la Facultad de Instrumentación Electrónica.
- Reglamento Interno de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia región Veracruz.
- Reglamento Interno de la Facultad de Nutrición región Veracruz.
- Reglamento Interno de la Facultad de Psicología región Veracruz.
- Reglamento Interno del Instituto de Ciencias Marinas y Pesquerías región Veracruz.
- Reglamento Interno del Instituto de Ingeniería región Veracruz.
- Reglamento Interno del Instituto de Investigaciones Histórico Sociales
- Reglamento Interno de la Facultad de Bioanálisis, región Veracruz
- Reglamento Interno de la Facultad de Contaduría, región Veracruz
- Reglamento Interno de la Facultad de Administración región Veracruz
- Reglamento Interno del Instituto de Investigaciones en Educación
- Reglamento Interno del Instituto de Artes Plásticas
- Reglamento Interno de la Universidad Veracruzana Intercultural
- Reglamento Interno de la Facultad de Enfermería, región Xalapa
- Reglamento Interno de la Facultad de Enfermería, región Veracruz
- Reglamento Interno de la Facultad de Ingeniería, región Coatzacoalcos
- Decreto de creación de la Universidad Veracruzana
- Lineamientos para el Control Escolar
- Criterios de Interpretación de la Comisión de Reglamentos
- Aplicación del concepto ‘excusa’ del artículo 307 del Estatuto General.- ACUERDO. Sesión del 19 de enero de 2015.
- ¿Quién representa a los alumnos de posgrado ante Junta Académica y Consejo Técnico?, ¿Cómo se constituyen los Órganos colegiados en este particular? y ¿Se pueden considerar los posgrados cómo carreras?. Sesión del 10 de octubre de 2011.
- Participación en la integración de los Consejos Técnicos como Jefes de Carrera o Coordinadores de Posgrado. Sesión del 10 de octubre de 2011.
- Interpretación del artículo 66 fracción XV de la Ley Orgánica. Sesión del 10 de octubre de 2011.
- Interpretación sobre la Solicitud de Otorgamiento de la Mención Honorífica. Sesión del 26 de septiembre de 2011
- Interpretación del Estatuto de los Alumnos 1996 y 2008 y Lineamientos del MEIF, en lo que se refiere a que si un alumno que adeuda una asignatura a última oportunidad, puede inscribirse.Sesión del 15 de octubre de 2010.
- Integración del jurado del examen de última oportunidad. Sesión del 14 de septiembre de 2010.
- Interpretación de la fracción VI y VIII del artículo 76 de la Ley Orgánica relativo a la integración del Consejo Técnico. Sesión del 6 de julio de 2010.
- Mención Honorífica a los alumnos y egresados que ingresaron de 1999 a febrero 2008 y que cursan o cursaron sus estudios en planes de estudio flexibles. Sesión del 20 de octubre de 2009.
- Aplicación retroactiva del Estatuto de los Alumnos 2008, en beneficio de los alumnos que así lo soliciten. Sesión del 20 de octubre de 2009.
- ¿Cuáles son las consecuencias de una suspensión hasta por seis meses de los derechos escolares de un alumno?. Sesión del 18 de febrero de 2009.
- ¿Cuál es la autoridad competente ante la cual se deba comprobar que un trámite escolar fue realizado con documentación falsa…? Sesión del 18 de febrero de 2009.
- Salvedad de los casos especiales que dictamine el Consejo Técnico de la entidad académica para obtener el título… Sesión del 20 de octubre de 2009.
- Ordenamiento que debe aplicarse en los casos en que un alumno solicite ingreso vía equivalencia de estudios. Sesión del 15 de septiembre de 2008.
- Documentos de apoyo
Junta de Gobierno | |
Responsable operativo: Lic. Bertha Galindo Benítez | Actualización: 24-05-2016 |
Coordinación Universitaria de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales | |
Responsable operativo: Lic. Alejandra García Beltrán | Actualización: 19-08-2014 |
- Trámites para Jubilaciones, Pensiones y Prestaciones Económicas
- Ley de Pensiones del Estado de Veracruz – Reforma 18-Julio-2014
- Ley de Pensiones del Estado de Veracruz – Anterior
- Ley N° 4 del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz.
- Trámites , Prestaciones y Créditos para el Maestro Veracruzano (SSTEEV).