Universidad Veracruzana

Suspensión de plazos del IVAI

Ver comunicados

COMUNICADO 015/2020

En atención al Acuerdo ODG/SE-93/30/11/2020 emitido por el Pleno del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), la Coordinación Universitaria de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (CUTAI) informa lo siguiente:

El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) ha comunicado que, durante el periodo del 01 al 15 de diciembre del presente año, se suspenden de plazos y términos para la tramitación de recursos de revisión, denuncias de incumplimiento de obligaciones de transparencia y por presunta vulneración de datos personales o cualquier otro tipo de requerimiento o procedimiento efectuado por el Instituto.

No se omite manifestar que los integrantes de la CUTAI continúan laborando bajo el esquema de trabajo escalonado y vía remota, por lo que se ponen a disposición los siguientes medios de contacto:

Nombre Correo electrónico Extensión
Mtro. Gerardo García Ricardo
Coordinador
ggarcia@uv.mx 10500
Lic. Alejandra García Beltrán
Oficial de Protección de Datos Personales
alejandgarcia@uv.mxdatospersonales@uv.mx 10504
Lic. Carlos David Villanueva Medina
Jefe del Departamento de Acceso a la Información
cvillanueva@uv.mxaccesoinformacion@uv.mx 10505
Mtra. Yadira del Carmen Rosales Ruiz