Universidad Veracruzana

Suspensión de plazos del IVAI

Ver comunicados

COMUNICADO 011/2021

En atención al Acuerdo ODG/SE-80/29/10/2021 emitido por el Pleno del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), publicado el día de ayer en http://www.ivai.org.mx/?p=27465, derivado de las intermitencias de la Plataforma Nacional de Transparencia notificadas por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), la Coordinación Universitaria de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (CUTAI) informa de dicho Acuerdo, lo siguiente:

Primero.- Durante el periodo comprendido del 26 al 29 de octubre del presente año, se suspenden los plazos y términos por cuanto hace a las solicitudes de información y los recursos de revisión.

Segundo.- Se aprueba la ampliación de plazo para la carga de obligaciones de transparencia del tercer trimestre del presente año en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), hasta el 05 de noviembre del presente año.

Finalmente, se reitera que continúa activo el uso de las plataformas oficiales para el ejercicio del derecho de acceso a la información y protección de datos personales, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.

A T E N T A M E N T E
“Lis de Veracruz:Arte, Ciencia, Luz”
Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2021

Mtro. Gerardo García Ricardo