Universidad Veracruzana

Actualización de disposiciones generales Covid-19

Ver comunicados

COMUNICADO 005/2020

En atención a la actualización de información en torno a la contingencia sanitaria por COVID-19, la Coordinación Universitaria de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (CUTAI) informa lo siguiente:

Con relación a la carga de información del primer trimestre 2020 en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT), se amplía el periodo de carga por única ocasión, al 30 de junio del presente año.

Lo anterior conforme al Acuerdo ODG/SE-30/05/05/2020 emitido por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales: http://www.ivai.org.mx/?p=24350 y las actualizaciones difundidas por el Instituto en sus redes sociales.

No se omite manifestar que los integrantes de la CUTAI continúan laborando bajo el esquema de trabajo escalonado y vía remota, por lo que se ponen a disposición los siguientes medios de contacto:

Nombre Correo electrónico Extensión
Mtro. Gerardo García Ricardo
Coordinador
ggarcia@uv.mx 10500
Lic. Alejandra García Beltrán
Oficial de Protección de Datos Personales
alejandgarcia@uv.mx
datospersonales@uv.mx
Lic. Carlos David Villanueva Medina
Jefe del Departamento de Acceso a la Información
cvillanueva@uv.mx