Más allá de la Ciencia

Fuera y dentro de la Universidad el mundo está cambiando. A veces demasiado deprisa. Para encarar el cambio, nuestra mejor alternativa es la ciencia.

Más allá de la Ciencia  es un programa de TeleUV  que comparte un poco de la vida en el hogar de la ciencia por antonomasia,  la Universidad, así como de las mujeres y hombres que buscan respuestas, hacen nuevas preguntas, resuelven problemas, descubren innovan y reflexionan, mientras tratamos de ver que hay más allá de la ciencia.

Es un programa televisivo que difunde la estructura de la ciencia, desde sus posturas filosóficas, los personajes, instrumentos y procedimientos que la construyen, hasta los eventos inesperados que han marcado grandes avances científicos.

Más allá de la Ciencia es un proyecto que trabaja de la mano de investigadores y alumnos de la Universidad. Es el primer programa de contenido estrictamente científico producido en la historia de nuestra televisión.

17 18  19  20  21 22

Adalberto Tejeda No. 73