Lineamientos de solicitud

Lineamientos de solicitud para apoyo en producción audiovisual

Las solicitudes para producción, realización, edición de contenido audiovisual para el departamento de medios audiovisuales (TeleUV) y transmisión en su barra programática, a través del streaming www.uv.mx/televisión, deberán presentarse en la jefatura del departamento de medios audiovisuales, mediante un oficio firmado por el responsable de la petición y de la dependencia universitaria o bien a través de un correo electrónico a teleuv@uv.mx con los mismos lineamientos (agregar todos los datos del solicitante)

la solicitud deberá incluir:

  • Nombre del evento.
  • Tipo de evento (spot, programa, conferencias, congreso, etcétera).
  • La fecha y horario (anexar programa).
  • Responsable del material audiovisual para establecer el vínculo de gestión.

La solicitud deberá enviarse al menos con 15 días naturales de anticipación al evento.

La solicitud será evaluada dependiendo de la disponibilidad de equipo y personal para su realización.

A partir de la fecha de recepción de la solicitud, el departamento de medios audiovisuales dará respuesta mediante el mismo medio que fue recibida la solicitud, en un promedio de 4 días naturales como máximo.

Una vez evaluada la solicitud y en caso de existir viabilidad para llevarla a cabo, se convocará a una reunión de pre-producción.

En la reunión de pre-producción se establecerán las dinámicas de coproducción, si así fuera el caso; de responsabilidades adquiridas tanto por la dependencia solicitante como por el departamento de medios audiovisuales (TeleUV).

Una vez entregado el material audiovisual producido, solo se realizará 1 modificación,  las modificaciones subsecuentes serán consideradas como una nueva solicitud.

Toda actualización de materiales audiovisuales será considerada como una nueva solicitud y deberá iniciar el proceso desde el principio.

Se deberán respetar los tiempos de grabación, locución, edición, musicalización, postproducción y revisión establecidos en los programas de preproducción de lo contrario se replanteará la fecha de entrega o transmisión del material producido.