Sesión Informativa PROMUV 16.02.2018

Se convoca a estudiantes para que asistan a la sesión informativa PROMUV. En esta plática, que la DGRI dará, se hablará de la convocatoria, los requisitos, el procedimiento de aplicación y los documentos necesarios para solicitar una movilidad nacional o internacional.
Los requisitos generales que deben cumplir los estudiantes que asistirán a la plática son:
  • Estar inscrito al Programa Educativo o carrera al momento de realizar la solicitud.
  • Tener promedio igual o superior a 8.5 al momento de realizar la solicitud. (Sin excepción)
  • Haber concluido el 100% de las Experiencias Educativas del Área de Formación Básica.
  • Para Movilidad Internacional, acreditación del nivel mínimo de idioma de la institución destino.
  • Para Movilidad Nacional haber acreditado al menos el  50% de los créditos de su programa.
  • Para Movilidad Internacional haber acreditado al menos el 40%  de los créditos de su programa.
Para estudiantes de posgrado, deberán haber acreditado al menos el primer semestre de su programa.

La plática se realizará en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura el viernes 16 de febrero a las 13:00 hs.

Dirección General del Área Académica Técnica

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica Técnica Contacto: ivicencio@uv.mx