Los Negros Pájaros del Adiós

Los Negros Pájaros del Adiós, de Óscar Liera, bajo la dirección de Cariño Selene, es otro de los montajes de la Facultad de Teatro (en coordinación con el H. Ayuntamiento de Xalapa) que se presentará en la temporada de reapertura del Teatro Juan J. Herrera los días 13, 14 y 15 de abril de 2018.

Sinopsis:

“Los Negros Pájaros del Adiós”, de Oscar Liera, a través de una estructura que juega con el espacio temporal, relata por medio de gritos, caricias y los temperamentos tan contrastantes de los personajes, el deterioro de una relación amorosa que se basa en la pasión, los celos y la locura.

Esta obra, nos permitió como parte de nuestra formación universitaria tener la experiencia de una puesta en escena de calidad profesional. Desde el primer momento que empezamos el proceso como grupo, nuestro objetivo fue, no solamente enfocarnos en una creación individual, sino colectiva.

“Los Negros Pájaros del Adiós”, es parte esencial de nuestra formación y su discurso forma importante de lo que como creadores escénicos queremos decir en este momento de nuestras vidas y en el momento en el que se encuentra nuestro país.

Esperamos que la obra pueda transportarlos de la misma manera que a nosotros nos transportó. Los invitamos a que se sumerjan dentro de esta ficción que hemos hecho nuestra, deseando que ustedes se la apropien de igual manera.

Horario: 20:00 horas
Costos: $80 pesos general, $60 pesos estudiantes e INAPAM y $50 pesos preventa.

Belisario Domínguez 25, Colonia Centro. Xalapa, Veracruz.

Fecha: 15 marzo, 2024 Responsable: Mtro. Osmar J Maldonado H Contacto: osmaldonado@uv.mx