Universidad Veracruzana

Taller de Iniciación al Teatro

27 septiembre, 2017 Sección:Eventos Información Autor:Osmar Maldonado Hernández

La Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, tiene el gusto de invitarte al Taller de Iniciación al Teatro.

Justificación:

La Licenciatura en Teatro enfoca la formación profesional de manera integral en varias áreas del quehacer teatral:

Un área inicial conformada por seminarios, cursos y laboratorio.

Un área de formación disciplinar donde se ubican tres perfiles de formación interna:

Actuación, Creación Escénica y Gestión Teatral e Intervención Socioeducativa y los proyectos de Talleres y Prácticas Escénicas.

Un área de formación terminal:

Servicio Social, Proyecto de Investigación y Experiencia Recepcional.

Un área de formación de elección libre.

Este taller contempla sesiones prácticas y teóricas de Cultura Teatral e Investigación, Trabajo Grupal, Trabajo Corporal, Actuación, Técnicas de Voz, Canto, Diseño Escénico, Gestión y Producción Teatral, Dirección Escénica y Pedagogía Teatral que serán impartidas por académicos de la Facultad de Teatro.

Fecha de sesiones:

Sábados 21 y 28 de octubre; 4, 11, 18, 25 de noviembre; 2 y 9 de diembre de 2017

Horario de las Sesiones:

De 09:00 a 14:00 horas.

Costos:

Inscripción: 150 pesos
Taller: 550 pesos

Al finalizar se entregará constacia con válidez oficial (sólo a  aquellos que cursen el 100% de las sesiones).

Informes:

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas en Belisario Domínguez 25 Col. Centro. Xalapa, Veracruz. / Tel. 01 (228) 842 1700 Ext. 17400 Correo: fteatro@uv.mx

Imágenes de proyectos de la Facultad de Teatro:

Cartel: