Universidad Veracruzana

Reacreditación Facultad de Sociología

2 mayo, 2017 Sección:Avisos y Eventos Autor:lcastro

Reacreditación de la Facultad de Sociología

El pasado viernes 28 de Abril del presente año se llevó a cabo en el Auditorio Jesús Morales Fernández, de la Unidad de Humanidades, la ceremonia de entrega del reconocimiento de Reacreditación por parte de la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales, A. C. (ACCECISO).

Estuvieron presentes la Dra. Sara Ladrón de Guevara, Rectora de la Universidad Veracruzana, la Mtra. Leticia Rodríguez Audirac, Secretaria Académica de la U.V.;  el Mtro. Gabriel Campuzano Paniagua, Presidente de ACCECISO; la Mtra. Laura Elena Martínez Márquez, Directora de Planeación de la U. V.; el Mtro. José Luis Martínez Suárez, Director del Área Académica de Humanidades de la U.V., la Dra. Yolanda González Molohua, Directora de la Facultad de Sociología y el Dr. Erasmo Hernández García, Presidente de la Comisión para la Acreditación de la Facultad, así como Directores, personal académico y alumnos de la comunidad universitaria.

La Dra. Yolanda dirigió unas palabras en donde  agradeció a los académicos, estudiantes, personal técnico y administrativo, en particular a los integrantes de la comisión de acreditación, por su esfuerzo para la consecución de este objetivo. “Gracias porque este resultado nos permite seguir demostrando que la Facultad de Sociología forma profesionitas reflexivos, críticos y comprometidos socialmente”. Posteriormente se proyectó un video sobre el 40 Aniversario de la Facultad.

El Mtro. Gabriel Campuzano, después de dirigir unas palabras al público asistente, entregó el Reconocimiento de Reacreditación a la Rectora Sara Ladrón, quien a su vez se lo dió a la Dra. Yolanda González. Dicho reconocimiento tiene una vigencia hasta el 22 de marzo de 2022.

Posteriormente en el lobby del auditorio, se llevó a cabo un brindis con alumnos, personal académico y egresados de la Facultad, así como una exposición fotográfica con motivo del 40 aniversario.