Mesas Redondas lunes 15 de Octubre

A las 10:00 hrs. se llevó a cabo en el Salón Azul de la Unidad de Humanidades la Mesa Redonda: Big Data y las Ciencias Sociales, con la participación del Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez de la Facultad de Estadística y del Lic. Edgar López Cano, moderó el Mtro. Aldo Colorado Carvajal.

A las 12:00, también en el Salón Azul de la Unidad de Humanidades, se llevó a cabo la Mesa Redonda: Vinculación, organización y sustentabilidad, con la participación de la Cooperativa Anolis, Vida Café A. C., la Red de Agricultura Urbana y Periurbana, el Dr. Miguel Ángel Escalona Rodríguez y el Dr. José Cruz Agüero Rodríguez. Moderó la Mtra. María de los Ángeles Muñoz González.

Francisco Moreno esquina Ezequiel Alatriste. Colonia Ferrer Guardia

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Lic. José Omar Ortega García Contacto: omortega@uv.mx