XI Semana de la Sociología

El lunes 15 de octubre de 2018, a las 9:50 hrs., se llevó a cabo  la inauguración de la XI Semana de la Sociología.

La primera actividad del día fue la inauguración de la Exposición pictórica: Educación en todos los tiempos, organizada por la alumna Fanny Castro Rodríguez quien invitó a alumnos de la Facultad de Artes Plásticas a participar en este evento.

El corte del listón estuvo a cargo del Dr. Juan Capetillo Hernández, Coordinador de Asuntos Estudiantiles de la U. V., la Dra. Yolanda González Molohua, directora de la Facultad de Sociología, Sarahí García Estudillo, Consejera Alumna, Fanny Castro Rodríguez, organizadora de la exposición pictórica y Emmanuel Corona Jiménez, alumno de la Facultad de Artes Plásticas.

Francisco Moreno esquina Ezequiel Alatriste. Colonia Ferrer Guardia

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Lic. José Omar Ortega García Contacto: omortega@uv.mx