Reseña: De las rebeliones a los movimientos sociales. Memoria, trayectorias y fuentes sobre la participación de las mujeres en México.

Contenido 5 de 6 del número 4

José Manuel Pedroza Cervantes y Susano Malpica Ichante

Resumen

La Universidad Veracruzana, en coedición con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, publicaron la obra titulada: De las rebeliones a los movimientos sociales. Memoria, trayectorias y fuentes sobre la participación de las mujeres en México coordinado por Elva Rivera Gómez, Gloria A. Tirado Villegas y Ana María del Socorro García García. Es importante decir que el texto recupera múltiples experiencias que desde el año 2013, se van obteniendo de las re exiones producidas en los Seminarios de Historia de las Mujeres en Atlixco, Puebla, en los que han participado mujeres académicas interesadas en el tema.

Mujeres, Género, Luchas, Reivindicación.

Descarga la reseña de las Rebeliones a los Movimientos Sociales

Navegación<< Reflexiones desde una “habitación sociológica”Traducción: Chapter 3, Becoming a Member of Society – Socialization. >>