VI Programa de Descuentos y Promociones

• El Programa de Descuentos y Promociones UV se amplia al incluir a los jubilados universitarios, para que puedan disfrutar de los beneficios que ofrecen las empresas participantes en las diferentes regiones en las que se encuentra la Universidad Veracruzana.
  • Los descuentos y promociones en la oferta de bienes y servicios son de diversos tipos: librerías y papelerías, electrónica y computación, restaurantes, hoteles, entretenimiento, música, agencias de autos, hospitales y ópticas, gimnasios, zapaterías, tintorerías y refaccionarias, entre otros.
  • Los jubilados universitarios, al presentar su credencial UV en los negocios participantes, recibirán el descuento o promoción correspondiente.
  • Actualmente el programa cuenta con más de 313 empresas afiliadas.

Conoce las empresas participantes aquí

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 23 noviembre, 2022 Responsable: Siempre UV Contacto: direcciondepersonal@uv.mx