Solicitud de acceso al perfil administrador de MiPago – preguntas frecuentes

¿Qué es el perfil Administrador del Portal MiPago? Es un módulo que permite realizar condonaciones y exenciones de pago, la configuración de grupos-procesos, así como de interconexiones hacia otros sistemas o aplicaciones y de formatos de pago.
¿Cómo puedo acceder al perfil Administrador del Portal MiPago? A través de su cuenta institucional en la siguiente URL: https://dsia.uv.mx/mipago/admin, siempre y cuando su cuenta ya esté configurada dentro del sistema.
¿Qué debo hacer para solicitar acceso al perfil Administrador del Portal MiPago? El jefe de departamento debe enviar un correo al titular de la DSIA y al jefe de departamento de análisis y desarrollo, con copia al titular de su dependencia, indicando la cuenta institucional y el nombre completo de los usuarios que podrán acceder a este perfil.
¿Puedo solicitar cambios, nuevas funcionalidades o reportes dentro del perfil Administrador del Portal MiPago? Si, sin embargo, primero debe hacer del conocimiento de la Unidad del SIIU sus requerimientos para que ellos los analicen y puedan realizar una propuesta, la cual debe ser enviada a la DSIA.
¿Se pueden modificar los permisos a las distintas opciones que tiene el perfil Administrador del Portal MiPago? No, la funcionalidad implementada se hizo de acuerdo a las necesidades específicas de cada áreas que requería acceder a este módulo para realizar actividades relacionadas con MiPago.
¿Cómo se restringe el acceso a un usuario dentro del perfil Administrador del Portal MiPago? El jefe de departamento debe enviar un correo al titular de la DSIA y al jefe de departamento de análisis y desarrollo, con copia al titular de su dependencia, indicando la cuenta institucional y el nombre completo del usuarios que ya no podrá acceder a este perfil.