Migración, instalación y mantenimiento de la infraestructura telefónica – preguntas frecuentes

¿Qué comprende la migración, instalación y mantenimiento de la infraestructura telefónica? Llevar a cabo el cambio de plataforma telefónica, solicitud de propuestas técnico-económicas para extensiones nuevas, programación e/o instalación de equipamiento (conmutadores, servidores telefónicos, switches de telefonía, protectores de líneas, teléfonos y UPS) por actualización y realizar mantenimientos (preventivos y/o correctivos) en la infraestructura telefónica.
¿Quién pueden hacer la solicitud? Titulares, administradores y/o apoyo técnico adscritos a las entidades académicas o dependencias de la Universidad Veracruzana.
¿Qué datos son requeridos en la solicitud? Descripción de la necesidad, proporcionar información de los equipos a programar e/o instalar e indicar un responsable en sitio (nombre, correo y número de contacto).
¿Quién puede brindarme más información en caso de alguna duda? El Departamento de Administración de Servicios de Telefonía (DAST). En el siguiente teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11520 y 11522.
¿Cuáles son los horarios de atención? Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.