Dictamen Técnico de equipos de telefonía – preguntas frecuentes

¿Qué equipos de telefonía pueden ser candidatos para ser dados de baja? Equipos de telefonía (teléfonos IP, teléfonos analógicos, switches de telefonía, conmutadores y gabinetes remotos) que cuenten con número de inventario que, al presentar una falla requieran un diagnóstico para la generación de un dictamen técnico que permita la gestión de baja del equipamiento.
¿¿Cuáles son los medios de solitud de dictamen técnico de equipo de telefonía? Correo electrónico dirigido a telefonia@uv.mx, Oficio mediante el Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (HERMES) dirigido a ghernandez@uv.mx y mediante portal de la herramienta de gestión de servicios.
¿Cuál es el tiempo de atención de la solicitud de dictamen técnico? A partir de la generación de un folio a través de la herramienta de gestión de servicios, el tiempo aproximado de atención es de 5 días hábiles, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.
¿Cómo hacer la entrega del equipamiento al Departamento Operación de Telefónica y en qué domicilio? La entidad o dependencia acude al Departamento de Operación Telefónica y entrega el equipo de telefonía para su revisión, a excepción de cuando el número de equipos a revisar sean mayores a 5 o que, por su tamaño o peso se dificulte el traslado.
El Departamento de Operación Telefónica se encuentra ubicado en Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán S/N Col. Zona Universitaria C.P. 91090 Xalapa, Veracruz. Referencias: frente a la Unidad Académica de Ingeniería y Ciencias Químicas.
¿Cuáles son los horarios de atención? Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.