Dictamen técnico de equipo de cómputo y periféricos – preguntas frecuentes

¿Dónde realizo la solicitud de un servicio? La solicitud debe realizarse a través de: correo electrónico institucional, oficio (https://sapp.uv.mx/hermes/default.aspx) o la herramienta para la gestión de servicios (https://servicios.uv.mx)
¿En qué tiempo se atiende mi solicitud? En un periodo de 24 hr una vez entregado el equipo
¿A dónde se entrega el equipo para el dictamen? Oficina de Atención Técnica a Usuarios –  Lomas del Estadio S/N Edificio E planta baja
¿Tengo que llevar algo más aparte del equipo para el servicio? Los insumos necesarios para el traslado de piezas como bolsas antiestáticas y/o material de embalaje
¿Cuál es el horario de atención? Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00 horas, a excepción, de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.