Universidad Veracruzana

Saltar a contenido principal

Extracción de datos de los Sistemas Institucionales Administrativos

DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Atender solicitudes de extracción de datos de los subsistemas:
– Estudiantes
– Recursos Humanos
– Planeación, Recursos Financieros y Materiales (SPRFM)
Requeridas por la SAF y la Dirección General de Administración Escolar para dar cumplimiento a requerimientos de auditorías.
Tipo de trámite: No aplica
Identificación tipo de servicio: Beneficio
Características: La Unidad del Sistema Institucional de Información(USII) o personal enlace a cargo de los procesos deben integrar en la solicitud la definición de los datos requeridos, y los criterios que deban considerarse.
Dirigido a: La USII y personal enlace de la Dirección General de Administración Escolar o de la SAF.
Requisitos: – Contar con el visto bueno del titular de la dependencia.
– Enviar solicitud o formato interno a través de la plataforma Hermes o vía correo con copia al titular de dependencia.
– Adjuntar archivo de Excel como ejemplo de la salida requerida.
Medio de solicitud: – Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (HERMES)
– Correo electrónico institucional.
Canales de entrega: A través de la plataforma Hermes y del correo electrónico institucional.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.
Documento o comprobante a obtener:
Archivo con información solicitada.
Fundamento normativo: Estatuto General, Título VII, Capítulo III, Sección segunda, Artículo 252, Fracción: VI
Restricciones: Aplica solamente para aquellas solicitudes que sean viables técnicamente.
Costo: Gratuito
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta: Respuesta al siguiente día hábil, de acuerdo al calendario del personal de confianza de la UV. Atención sujeta a las implicaciones de actualizaciones solicitadas y priorización indicada en la solicitud.
Sitio web: No aplica
Servicios relacionados: No aplica
Preguntas frecuentes:  ¿Qué necesito para solicitar la información requerida? Realizar la especificación de los datos requeridos, el sistema origen de donde se extraerán los datos incorporando las pantallas donde se visualicen los datos requeridos y los criterios que deben considerarse: filtros de selección, ordenamiento, formato de salida en los casos que aplique, entre otros.
Apoyos digitales:  No aplica

 

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre de la persona responsable: Lic. Angélica María Ameca Colorado
Puesto de la persona responsable: Jefe de departamento de Desarrollo y Mantenimiento del Sistema Institucional de Información Administrativa
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Servicios Informáticos Administrativos
Departamento que presta el trámite o servicio: Departamento de Desarrollo y Mantenimiento del Sistema Institucional de Información Administrativa
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio “E”, Piso 2
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext.11534
Correo electrónico: Est_mdad@uv.mx,  fin_mdad@uv.mx, rh_mdad@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre de la persona responsable: Mtro. Rafael Gómez Quezada
Puesto de la persona responsable: Director de Servicios Informáticos Administrativos
Dirección: Lomas del Estadio s/n Edificio “E”, 1er. Piso
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 12791, 11735
Correo electrónico: ragomez@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.