Universidad Veracruzana

Saltar a contenido principal

Solicitud para el desarrollo de registros de participación

DATOS DEL TRÁMITE O SERVICIO
Descripción: Solicitud para el desarrollo de un sistema de registro en línea para diferentes tipos de participación.
Tipo de trámite:
No aplica
Identificación tipo de servicio: Beneficio
Características: El desarrollo e implementación de sistemas de registro en línea para el registro de participantes en eventos o proyectos, permitirá agilizar el seguimiento de información de cada uno de los participantes.
La solución incluye un apartado para el registro de participantes de acuerdo a la información definida por el área y un sistema de consulta de información que se ha registrado.
Dirigido a: Titulares de entidades académicas y dependencias, cuerpos académicos y áreas universitarias.
Requisitos: – Pertenecer a la comunidad universitaria y disponer de una cuenta institucional.
– La solicitud debe ser enviada por la persona titular de la entidad académica o dependencia o área.
– Justificación de la solicitud sobre el desarrollo de un sistema de registro.
– La solicitud deberá contener lo siguiente:
….– Nombre completo y puesto de la persona solicitante del sistema de registro
….– Nombre de la entidad académica o dependencia del solicitante
….– Correo electrónico institucional
….– Justificación de la solicitud de desarrollo del sistema
….– Descripción de cada uno de los datos que se van a solicitar al participante
….– Nombre(s) completo(s) y correo(s) institucional(es) de la(s) persona(s) que tendrán acceso a la información registrada en el sistema.
Medio de solicitud: A través de correo electrónico institucional o el Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia – Hermes
Canales de entrega: Se proporciona a través del medio por el cual se realizó la solicitud.
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.
Documento o comprobante a obtener:
No aplica
Fundamento normativo: No aplica
Restricciones: La solicitud debe ser enviada por la persona titular del área.
Costo: Gratuito
Forma de pago: No aplica
Tiempo de respuesta: El tiempo de respuesta dependerá de la cantidad de datos solicitados para su registro, así como del proceso de seguimiento que requiera la información registrada.
Sitio web: No aplica
Servicios relacionados: No aplica
Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir respuesta de mi solicitud? R=El tiempo promedio de respuesta es entre 1-2 días hábiles
Apoyos digitales: No aplica

 

DATOS DEL ÁREA RESPONSABLE / INFORMACIÓN PARA CONSULTAS
Nombre de la persona responsable: Lic. José Carlos Rodríguez Barrera
Puesto de la persona responsable: Jefe de departamento de Portales y Tecnología Web
Área responsable: Dirección General de Tecnología de Información
Dirección de Desarrollo Informático de Apoyo Académico
Departamento que presta el trámite o servicio: Departamento de Portales y Tecnología Web
Dirección: Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán S/N
Entre Administración Escolar y Facultad de Agronomía
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz.
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 11513, 12735
Correo electrónico: jbarrera@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.

 

INFORMACIÓN PARA QUEJAS
Nombre de la persona responsable: Mtro. José Alejandro Colunga Moreno
Puesto de la persona responsable: Director de Desarrollo Informático de Apoyo Académico
Dirección: Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán S/N
Entre Administración Escolar y Facultad de Agronomía
Col. Zona Universitaria C.P. 91000
Xalapa, Veracruz.
Teléfono: (228) 842 1700 Ext. 12735, 12724
Correo electrónico: ddiaa@uv.mx, acolunga@uv.mx
Horario de atención: Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario oficial de la UV de personal de confianza, como no laborales.