Cátedras de Excelencia

Constituyen un programa de consolidación de la excelencia en la calidad de los procesos formativos y de producción, que inciden en la docencia, la investigación, el desarrollo científico y tecnológico y la innovación a través de diversas formas de colaboración con académicos, intelectuales y creadores con liderazgo en su campo profesional. Nuestras Cátedras son espacios abiertos al diálogo, donde el intercambio de saberes y la recepción de distintos modos de conocer dan fundamento al trabajo colegiado y propician la integración de grupos inter, multi o transdiciplinarios, con presencia e impacto nacional e internacional.

Las Cátedras de Excelencia de la Universidad Veracruzana se han instalado por acuerdo rectoral o por convenio.

Convocatorias y resultados de Cátedras de Excelencia