Expo Orienta 2017, UV informa, ¡tú decides!

Presentación

“Expo Orienta” reúne a todos los programas académicos de la UV, incluyendo al Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) y la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), en un esfuerzo por dar a conocer y promover los programas educativos de licenciatura y de Técnico superior Universitario (TSU), que ofrece en diversas ciudades de la entidad la Máxima Casa de Estudios. Con ello, se busca que los aspirantes elijan de manera correcta, de acuerdo a sus intereses, habilidades y aptitudes, su profesión, y cumplan con su función social, puesto que toda profesión tiene como fin ofrecer un bien necesario o provechoso para el resto de los ciudadanos.

Objetivos

1. Dar a conocer la diversidad de opciones profesionales en sus diferentes áreas, modalidades y regiones.
  2. Describir cada uno de los programas educativos, desde su perspectiva curricular (plan de estudios, perfiles de ingreso y egreso, el mercado laboral), así como los programas de becas.
  3. Apoyar en la toma de decisiones profesionales, de acuerdo a los intereses, habilidades y aptitudes de los estudiantes de nivel medio superior.

Para más información consulta el sitio https://www.uv.mx/expoorienta/

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: jonmorales@uv.mx