Convocatorias PRODEP 2018

La Secretaría Académica por medio de la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa, informa a los Docentes e Investigadores de Tiempo completo lo siguiente:

1. Se encuentran publicadas en la página electrónica de la Dirección General de Educación Superior Universitaria, las reglas de operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente 2018.
    Reglas de Operación 2018.
    Las convocatorias de:

Apoyo a la Incorporación de Nuevos Profesores de Tiempo Completo       Descargar folleto
    Apoyo a la Reincorporación de Exbecarios PROMEP      Descargar folleto
    Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable     Descargar folleto
    Apoyo para estudios de Posgrados de Alta Calidad     Descargar folleto
    Reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo a Perfil Deseable  Descargar folleto
    Apoyo para el Fortalecimiento de los Cuerpos Académicos    Descargar folleto
  2. El sistema para la captura de solicitudes de apoyo para Profesores de Tiempo Completo se abrirá el día 30 de enero próximo y el cierre del sitio será el 28 de Febrero del año en curso.
  3. En preparación para este proceso, los académicos deberán verificar sus claves de acceso a los módulos de captura de la Plataforma PRODEP.
  4. Para quienes por primera vez aplicarán solicitudes de apoyo, su clave de acceso deberá ser solicitada al Departamento de Superación Académica, al teléfono 228 8421700 Ext 18500 y 18501, con el Mtro. Manuel Conrado López o vía correo electrónico manulopez@uv.mx
  5. Se recomienda, que todas las evidencias de su desempeño y producción académica y de investigación, así como constancias institucionales, sean digitalizadas en formato PDF.
  6. En coordinación con las Vice-rectorías regionales y las Direcciones Generales de Área, se programarán reuniones de asesoría y captura de solicitudes a partir del jueves 15 de febrero.
  7. Las dudas y comentarios, se podrán atender a través del correo electrónico convocatoriasprodep@uv.mx, a los teléfonos 228 8421700 Ext. 18112 o 18113, o vía skype convocatoriasprodep@gmail.com, de 9 a 20 hrs.

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: jonmorales@uv.mx