Universidad Veracruzana

Skip to main content

Convocatoria para participar en la Consulta Nacional sobre el Modelo de Procuración de Justicia

 

La Consulta Nacional sobre el Modelo de Procuración de Justicia es convocada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Nacional de Ciencias Penales, el Centro de Investigación y Docencia Económicas, la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana A.C., en colaboración con la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia y la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, así como la Conferencia Nacional de Gobernadores a través de su Comisión de Seguridad y Justicia.

Dicha Consulta tiene como propósito generar un espacio de diálogo donde se puedan intercambiar puntos de vista y hacer propuestas específicas para mejorar el actual modelo de procuración de justicia en México.

Para más información puede acudir al sitio web www.construyamosjusticia.mx. También puede descargar la convocatoria en el siguiente enlace  http://construyamosjusticia.mx/documentos/convocatoria_para_la_consulta_nacional_sobre_el_modelo_de_procuracion_de_justicia.pdf

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: jonmorales@uv.mx