Puntos importantes a tomar en cuenta:
- Al momento de consultar la tarjeta en un cajero en la pantalla le aparece que la tarjeta ha sido bloqueada (después de tres meses de no ser usada), puede acudir directamente al Banco para que se la desbloquen.
- Para quienes aparezca que la tarjeta ha sido cancelada (la cancelación es por no usar la cuenta después de 6 meses), se tendrá que hacer el trámite de reposición de la misma al correo manutencion@msev.gob.mx, indicando la siguiente información:
- En el asunto del correo deberán anotar: tarjeta cancela.
- En el texto del correo proporcionar el nombre completo,
- Número de tarjeta,
- Programa educativo, sistema al que pertenece (escolarizado o abierto)
- Región.
- En el caso de que el joven haya perdido su tarjeta, deberá tramitarla directamente en el banco, he informar al correo manutencion@msev.gob.mx los datos siguientes:
- Indicar en el asunto: número de la nueva cuenta (Banco SCOTIABANK) por extravío de tarjeta.
- Nombre completo,
- Número de cuenta,
- Programa educativo, sistema al que pertenece (escolarizado o abierto)
- Región.