Estudio de Talento Universum 2019

La Universidad Veracruzana y el Sistema de enseñanza abierta, hacen una extensa invitación a nuestra comunidad estudiantil y egresada, a participar en la encuesta «Estudio de Talento Universum 2019«.

Dicho estudio es realizado por Universum, el cual es un organismo ubicado en Estocolmo, Suecia. Anualmente encuesta a más de un millón de estudiantes en 55 países de las universidades más prestigiosas del mundo como Oxford, Harvard, Yale, Stanford, etc.

La encuesta trata sobre las expectativas que tienen los estudiantes sobre el campo laboral en el cual ejercerán su profesión. Los resultados de este estudio permitirán a la Universidad obtener información en esta materia para la retroalimentación académica, así como para definir estrategias de empleabilidad para nuestros egresados. Es relevante mencionar que a los estudiantes les permitirá:

1. Tener retroalimentación de su perfil profesional
  2. Conocer a los empleadores más importantes del país y a nivel global y obtener recomendaciones sobre los más acordes a su profesión
  3. Dar a conocer a las empresas sus expectativas laborales con la finalidad de que sean considerados en sus procesos de reclutamiento de personal
  4. Acceder a guías de orientación de carrera profesional.

Para participar en la encuesta, ingresa a: https://careertest.universumglobal.com/s/19mxuniversidaveracruzana

La encuesta estará abierta del hasta el 4 de febrero de 2019.

¡Participa y aprovecha al máximo los resultados!

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Sistema de Enseñanza Abierta Contacto: jonmorales@uv.mx