Coordinación de Servicios Universitarios Especializados

Parte de la responsabilidad social de las Instituciones de Educación Superior es la transferencia de los conocimientos científicos y tecnológicos a todos los grupos y estratos de la sociedad por medio de esquemas que promuevan el beneficio mutuo. Esto permite que los nuevos conocimientos lleguen de manera más ágil a los usuarios finales, y que las universidades puedan obtener el recurso alterno que permita nuevos desarrollos científicos.

Es en este sentido que la Coordinación de Servicios Universitarios Especializados, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Institucional, promueve ante los sectores público, productivo y social, la oferta institucional de servicios especializados que permita favorecer la atención eficiente a los diversos requerimientos sociales.

Descargar Portafolio de Servicios Universitarios aquí

Descargar Portafolio de servicios Universitarios Especializados

Contacto:
Dra. Jaqueline del Carmen Jongitud Zamora. Edificio “A” de Rectoría 4to. Piso
Tel (228) 8421700 Ext. 11047
sdi@uv.mx

Lomas del Estadio s/n Edificio A de Rectoría Piso 4
Col. Zona Universitaria C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, MÉXICO

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Secretaría de Desarrollo Institucional Contacto: sdi@uv.mx