SAF presentó programa de trabajo sobre gestión administrativa flexible

• Participaron funcionarios, directivos, coordinadores, secretarios y administrativos de la región Coatzacoalcos-Minatitlán
  • La iniciativa se extenderá a las demás regiones universitarias

Salvador Tapia Spinoso, titular de la SAF

Cecilia Escribano Reyes

07/05/2018, Coatzacoalcos, Ver.- La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Universidad Veracruzana (UV) presentó a funcionarios, directivos, coordinadores, secretarios y administrativos de la región Coatzacoalcos-Minatitlán el programa de trabajo que versa sobre la “Gestión administrativa flexible con pertenencia y pertinencia institucional”.

El evento tuvo lugar el jueves 3 de mayo en la sala de usos múltiples de la Facultad de Ingeniería, donde se presentó el estatus actual de la región y el enfoque con miras a la implementación de la gestión administrativa.

La bienvenida estuvo a cargo del vicerrector Carlos Lamothe Zavaleta, quien agradeció la visita de la SAF y recalcó la importancia de conocer y sumar esfuerzos en la ejecución y optimización de la gestión administrativa.

Salvador Tapia Spinoso, titular de la SAF, fue el encargado de presentar la “Gestión administrativa flexible con pertenencia y pertinencia institucional”, en cumplimiento al Programa de Trabajo Estratégico (PTE) 2017-2021 “Pertenencia y pertinencia” de la rectora Sara Ladrón de Guevara.

Asistentes al evento

Explicó que el propósito es dar a conocer el Programa de Trabajo de la SAF a las secretarías de Administración y Finanzas regionales, a fin que éstas lo incorporen a sus propios esquemas; asimismo, propiciar una mayor coordinación de actividades con la comunidad de las regiones universitarias y fortalecer el trabajo académico-administrativo de las entidades y dependencias.

“En esta gestión no estamos enfocándonos solamente en números, sino en el quehacer institucional; este programa se ha ido enriqueciendo día a día, es importante que las regiones lo conozcan, se coordinen las actividades y nos comuniquemos mejor”, expresó Tapia Spinoso.

Cabe señalar que estas presentaciones se realizarán en las regiones de Xalapa, Orizaba-Córdoba, Veracruz y Poza Rica-Tuxpan.

En el evento participaron también: Evangelina Murcia Villagómez, directora general de Recursos Financieros; José Raúl Trujillo, director general de Recursos Humanos; Xóchitl Sangabriel Alonso, directora de Control de Bienes Muebles e Inmuebles; Eric Galindo Mejía, director de Recursos Materiales; María del Rocío Salado Pérez, coordinadora general del Sistema de Atención Integral a la Salud; Florentino Cruz Martínez, secretario Académico regional; Norma Morales Sánchez, secretaria regional de Administración y Finanzas, y miembros de la comunidad universitaria.

La comunidad universitaria tuvo una gran participación

Categorías: GeneralPrincipales

Lomas del Estadio s/n