Interesados en participar en el Examen de Oposición

A los interesados en participar en el Examen de Oposición para ocupar plaza como docente de asignatura, en el periodo agosto 2020-enero 2021, se les informa lo siguiente:

Dada la actual situación de Contingencia Sanitaria por COVID-19, y actual semáforo rojo de alto riesgo para nuestra región, el proceso de recepción de documentos, se modificará en aras de salvaguardar la salud e integridad de los aspirantes y el personal que se encarga de llevar a cabo esta tarea. Quedando de la siguiente manera:

1. Para lo establecido en el apartado de Requisitos de Participación, en el párrafo antes de la cláusula Séptima, tratándose del personal adscrito a la facultad, el cotejo de documentos originales, se llevará a cabo, únicamente si existieran documentos nuevos que agregar al currícullum, por videollamada.
  2. Respecto del Desarrollo del Proceso, apartado A, se llevará acabo, vía electrónica, enviando un correo con los documentos a las siguientes direcciones jgrapain@uv.mx, zzarate@uv.mx.
  3. En sesión de videollamada previamente acordada, se llevará a cabo el procedimiento de revisión de cumplimiento con el perfil y el aspirante obtendrá acuse de recibo en ese momento por vía electrónica.
  4. Tratándose de personal no adscrito a la facultad de Psicología,el cotejo de documentos originales, se llevará a cabo, de forma obligatoria, por videollamada.

Importante es que se ponga especial atención el cumplimiento de lo establecido en el párrafo antes de la clausula séptima que a la letra dice: la documentación de requisitos de participación y evidencias de desempeño deberán ser integradas por el aspirante, en una carpeta identificada con su nombre, en estricto orden y forma descrita en la Guía para el Examen de Oposición para ocupar una plaza vacante o de nueva creación como docente de asignatura…

Agradecemos su atención al presente comunicado y quedamos en espera de recibir su documentación, recordándoles que las fechas para entrega de su documentación son del 15 de julio al 17 de agosto, del año en curso

Atentamente,

Mtra. Zahira Zárate Cabrera