Regiones

Vicerrector ratificó a directores de las facultades de Medicina y Enfermería

• En el campus Minatitlán, Jorge Alberto Andaverde Arredondo entregó los nombramientos a Leticia Cortaza Ramírez y José Luis Sánchez Román, respectivamente

Toma de protesta de Leticia Cortaza Ramírez

Cecilia Escribano

Minatitlán, Ver. 15/11/2016.- Con fundamento en el Artículo 38 Fracción IX de la Ley Orgánica de la Universidad Veracruzana (UV), el vicerrector de la región Coatzacoalcos-Minatitlán, Jorge Alberto Andaverde Arredondo, entregó los nombramientos a Leticia Cortaza Ramírez y José Luis Sánchez Román, de las facultades de Enfermería y Medicina, respectivamente, que los ratifica como directores por el periodo 2016-2020.

En presencia de directores y secretarios académicos regionales, docentes y alumnos, Andaverde Arredondo tomó protesta a ambos directores pidiéndoles dar continuidad a la labor diaria de la Universidad y sus entidades académicas.

Cortaza Ramírez y Sánchez Román juraron cumplir con su compromiso institucional como directores respetando la Ley Orgánica, el Estatuto General, el Estatuto del Personal Académico, el Estatuto de los Alumnos y los lineamientos para el control escolar.

Toma de protesta de José Luis Sánchez Román

Cortaza Ramírez señaló: “Estoy muy agradecida por la confianza que las autoridades universitarias me otorgan. Reitero el compromiso de continuar con el trabajo y el compromiso con los estudiantes para darles una Facultad de calidad, con mejora continua dentro de los procesos académicos y administrativos”.

Por su parte, Sánchez Román dijo sentirse honrado por este compromiso institucional y agregó: “Ofreceré un trabajo colaborativo, tengo la política de puertas abiertas, en la Facultad crecemos en conjunto y con entusiasmo, continuaremos trabajando, saliendo adelante, compartiendo retos y problemas y trabajando en conjunto”.

Por último, el Vicerrector añadió que ambos directores han participado en un proceso limpio, democrático y transparente. “Los invito a continuar con las reacreditaciones, la actualización de programas de estudios y aprovechar los recursos humanos y materiales que tenemos; pasamos por momentos difíciles y debemos aprender a trabajar con ellos, el trabajo que viene no es poco, pero creemos en sus capacidades. La UV es grande por la suma de inteligencias, integren a la comunidad universitaria y trabajen en favor de los estudiantes, quienes son el principio y fin de la Veracruzana”.

Categorías: Regiones

Etiquetas: