Poza Rica-Tuxpan

Miguel Cruz Treviño asumió dirección de la Facultad de Trabajo Social

• El vicerrector, José Luis Alanís Méndez, en representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara, tomó la protesta de ley al nuevo director

El nuevo director aseguró que trabajará con las puertas abiertas

03/08/18, Poza Rica, Ver.- Miguel Ángel Cruz Treviño asumió la dirección de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Veracruzana (UV) para el periodo 2018-2022, en sustitución de Noelia Pacheco Arenas.

José Luis Martínez Suárez, director general del Área Académica de Humanidades, reconoció a quienes integraron la terna y pidió al nuevo director y a la comunidad de esta entidad dar continuidad al trabajo de colaboración realizado por Noelia Pacheco.

“Estoy seguro que así como pasó con el Programa de Trabajo Estratégico 20113-2017 ‘Tradición e innovación’ que le tocó iniciar a Pacheco Arenas, ahora con el apoyo de la Vicerrectoría el nuevo director dará forma a este otro lema que es ‘Pertinencia y pertinencia’.”

Invitó a los académicos presentes a mantener la unidad y el mismo ritmo de trabajo de colaboración para continuar con el Programa de Trabajo Estratégico 2017-2021.

El vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan, José Luis Alanís Méndez, en representación de la rectora Sara Ladrón de Guevara, tomó la protesta de ley al nuevo director, a quien pidió continuar el trabajo de su antecesora.

Reconoció el trabajo realizado por Pacheco Arenas a lo largo de su permanencia en el cargo y dijo que los resultados alcanzados durante su gestión reflejan el apoyo de la comunidad académica.

Miguel Ángel Cruz aseguró que asume este cargo con mucha responsabilidad y con las puertas abiertas para atender las necesidades de la comunidad universitaria, siempre apegado a los lineamientos, buscando la transparencia y fortaleciendo el trabajo de la Rectora.

De igual manera, se comprometió a apuntalar los canales de comunicación con los académicos, así como a propiciar el trabajo colaborativo que permita alcanzar los objetivos, entre ellos la reacreditación de este programa educativo.

Por su parte, la directora saliente dio a conocer los logros obtenidos durante su gestión.

En el evento también estuvo presente la secretaria Académica regional, Aurora Galicia Badillo, además de académicos de la Facultad.

Autoridades universitarias tomaron protesta a Miguel Ángel Cruz Treviño