Poza Rica

Medicina-Poza Rica entregó 61 notas laudatorias

  • Se inauguraron los ciclos clínicos donde estudiantes realizarán prácticas en centros hospitalarios y clínicas del Sector Salud 

 

El vicerrector Alanís Méndez entregó notas laudatorias a estudiantes sobresalientes

 

Alma Celia San Martín Cruz 

15/03/19, Poza Rica, Ver.- Un total de 61 estudiantes de diferentes semestres que cursan la Licenciatura en Medicina en la región Poza Rica-Tuxpan de la Universidad Veracruzana (UV) recibieron notas laudatorias, por obtener promedios arriba de 9 en el semestre pasado. 

En ceremonia realizada el 14 de marzo en la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), el vicerrector José Luís Alanís Méndez felicitó a quienes recibieron este reconocimiento, muy importante por el esfuerzo y dedicación a su desarrollo profesional, el cual es traducido en altos promedios. 

Saludó con aprecio a los padres de familia asistentes y reconoció su esfuerzo por apoyar: “Me complace ver a estos jóvenes que están haciendo efectivo el lugar que tienen en la Universidad Veracruzana, el cual se han ganado con mucho esfuerzo, lo cual significa no sólo el ingreso a la Facultad de Medicina, sino también la permanencia, al mismo tiempo que aprovechan lo que la UV, el estado y la nación les brinda”. 

 

Un total de 61 universitarios de Medicina recibieron notas laudatorias

 

Posteriormente, José Luis Alanís inauguró los ciclos clínicos en los cuales 273 alumnos de séptimo, octavo y décimo semestres realizarán sus prácticas en las instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Petróleos Mexicanos (Pemex), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) y clínicas del Sector Salud.  

El director de la Facultad de Medicina, Fidencio Gaspar Fernández Pérez, dijo a los universitarios que esta casa de estudios se enorgullece en reconocer sus cualidades, dedicación y esfuerzo que los distingue de los demás. 

La UV les abrió aulas y laboratorios, su interés los llevó a acceder a libros y apuntes, pero nada de ello hubiera servido si ustedes no tuvieran el entusiasmo y las ganas de aprender. 

 

Estudiantes de segundo a décimo semestre fueron reconocidos

Categorías: Poza Rica