Orizaba

UV participó en la Expoeducativa Orizaba 2019

 

Emma Virginia Herrera Huerta, secretaria Académica regional

 

Francisco Javier Chaín Revuelta 

01/03/19, Orizaba, Ver.- La Universidad Veracruzana (UV) participó  en la segunda Expoeducativa Orizaba 2019, organizada por el ayuntamiento de esta ciudad el martes 26 de febrero. 

Esta casa de estudios dio a conocer los 191 PE que ofrece para todos los interesados en obtener de manera pública y gratuita una formación de educación superior de calidad certificada. 

A nombre del vicerrector José Eduardo Martínez Canales, la secretaria Académica regional, Emma Virginia Herrera Huerta, encabezó a maestros y funcionarios de todas las facultades y entidades académicas de la UV en Orizaba-Córdoba, quienes expusieron, mostraron e informaron a los alumnos, padres de familia y público general, la oferta universitaria. 

Herrera Huerta agradeció al comité organizador y a las autoridades municipales la invitación a la Expoeducativa y expresó a los jóvenes que desean entrar a la UV que revisen todos los planes y programas de estudios de las diferentes facultades para que tanto ellos como los padres de familia estén mejor informados. 

 

Luzio obsequió libros a los estudiantes

 

La oferta completa de las licenciaturas, carreras técnicas y estudios de posgrado se puede consultar en https://www.uv.mx o en https://www.uv.mx/docencia/programa/ofertaacademica.aspx y la información para realizar el examen de ingreso está disponible en https://www.uv.mx/aspirantes/general/convocatoria-de-ingreso-a-licenciatura-y-tsu-2019/ 

Al evento, realizado en el Foro Orizaba, asistieron cientos de estudiantes de enseñanza media superior y padres de familia, quienes interactuaron con maestros, jefes de carrera y directivos de las diferentes facultades de la UV. Luzio, la mascota de la Universidad, obsequió algunos libros a los estudiantes. 

Cabe señalar que en la región Orizaba-Córdoba la Universidad ofrece 28 carreras, en Poza RicaTuxpan 29, en Coatzacoalcos-Minatitlán 23, en Xalapa 70 y en Veracruz 40.

 

Alumnos de enseñanza media superior interactuaron con académicos de la UV

Categorías: Orizaba