Orizaba

Claudia Castellanos rindió protesta como secretaria de Arquitectura, campus Córdoba

Claudia Imelda Castellanos Demeneghi durante la toma de protesta

Eduardo Cañedo Lomán 

09/09/2020, Córdoba, Ver.- Con las recomendaciones sanitarias emitidas por las instancias de salud, el pasado 7 de septiembre se llevó a cabo la entrega de nombramiento y toma de protesta a Claudia Imelda Castellanos Deméneghi como nueva secretaria de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) en la región Orizaba-Córdoba. 

El evento contó con la asistencia virtual de la comunidad universitaria de dicha entidad, así como de Ángel Eduardo Gasca Herrera, director general del Área Académica Técnica. 

De forma presencial, la ceremonia estuvo presidida por el vicerrector José Eduardo Martínez Canales; Emma Virginia Herrera Huerta y Lizbeth Margarita Viveros Cancino, secretarias regionales Académica, y de Administración y Finanzas, respectivamente; Héctor Saúl Castilla Moyado y Moisés Ameca Ramírez, director y administrador de la Facultad. 

Emma Virginia Herrera agradeció a Alfredo Honorio Herrera Caballero, funcionario saliente, por el compromiso mostrado durante el periodo que estuvo a cargo de la Secretaría, “no nos despedimos, pues seguiremos trabajando colaborativamente en pro de los estudiantes”, enfatizó. 

Castellanos Demeneghi agradeció la confianza puesta en su persona

En enlace virtual, Herrera Caballero reconoció el apoyo otorgado por sus compañeros, personal directivo, académico, de confianza y técnico para superar los obstáculos que se atravesaron a lo largo de su paso por la Secretaría, y deseó el mejor de los desempeños para Castellanos Deméneghi. 

Posteriormente, el Vicerrector dio lectura al nombramiento e hizo la toma de protesta a Claudia Imelda Castellanos, en su mensaje enfatizó el apoyo por parte de él y de todo el equipo regional y dijo:Tengo por seguro que esta Facultad y sus integrantes cobijarán tu trabajo, no estarás sola en esta encomienda”. 

Para finalizar el evento, la nueva Secretaria de Arquitectura agradeció la confianza puesta en su persona para desempeñar el puesto con entusiasmo y compromiso:Soy egresada de esta Facultad y eso es algo que me motiva, en ella me formé y me ha dado muchas satisfacciones profesionales. Esta oportunidad la veo como una forma de retribuir todo lo obtenido por esta institución”. 

Asistentes al evento encabezado por el vicerrector José Eduardo Martínez Canales

Categorías: Orizaba