Poza Rica-Tuxpan

Más estudiantes de alto rendimiento en Poza Rica

• Se reconoció a 114 estudiantes de Ingeniería Petrolera, Ambiental y Ciencias Químicas, quienes obtuvieron promedio de 9 o más

El Vicerrector destacó el compromiso de los estudiantes y académicos

Alma Celia San Martín Cruz

07/03/18, Poza Rica, Ver.- Un total de 114 estudiantes de los programas educativos (PE) de Ingeniería Petrolera, Ambiental y Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana (UV), recibieron notas laudatorias gracias a que obtuvieron promedios superiores a 9 en el periodo pasado.

En la ceremonia realizada en la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) se entregaron 31 reconocimientos a estudiantes de Ingeniería Petrolera, 53 a los de Ciencias Químicas y 30 para los de Ingeniería Ambiental, de los semestres segundo, cuarto, sexto y séptimo.

El evento fue presidido por José Luis Alanís Méndez, vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan; Ángel Eduardo Gasca Herrera, director general del Área Académica Técnica; Aurora Galicia Badillo, secretaría Académica regional; Lizeth Ríos Velasco, directora de Ciencias Químicas; José Sánchez Quiroz, secretario de la Facultad, y Alexander Montoya, jefe de la carrera de Ingeniería Petrolera.

José Luis Alanís reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes, a quienes pidió no bajar la guardia en su preparación profesional. De igual manera, felicitó a los padres de familia por el apoyo otorgado a sus hijos.

En su momento, Ángel Eduardo Gasca manifestó su beneplácito porque se ha incrementado el número de estudiantes con promedios elevados, lo cual refleja el buen desempeño y dedicación que han tenido a lo largo de un semestre.

Agregó que en la UV todos trabajan para lograr que sus estudiantes egresen de una de las mejores universidades del país; asimismo, reconoció el trabajo de académicos y autoridades de la región, además del enorme esfuerzo que realizan para formar profesionistas de calidad.

“Todos estamos involucrados para que ustedes sean reflejo de nuestra querida Universidad, de Poza Rica, y de toda la región y el estado de Veracruz.”

Por su parte, Juan Carlos Díaz, estudiante de Ingeniería Petrolera, agradeció a nombre de sus compañeros el reconocimiento entregado por las autoridades universitarias.

Mencionó que esta calificación simboliza la dedicación, el compromiso y el interés que como estudiantes tienen ante su alma máter, ésta es una etapa de preparación para cuando deban competir al ser profesionistas.

Para concluir, Lizeth Ríos agradeció a los alumnos por su desempeño y dedicación en los estudios.

Estudiantes de Ingeniería Química recibieron notas laudatorias