Coatzacoalcos

Egresaron 19 estudiantes del Centro de Idiomas de Coatzacoalcos 

  • Conforman la novena generación de esta modalidad en la que aprenden a hablar, escribir, leer y escuchar inglés 

 

Florentino Cruz Martínez en la entrega de reconocimientos

 

 

Cecilia Escribano Reyes 

12/07/19, Coatzacoalcos, Ver.- Un total de 19 estudiantes del noveno nivel del curso Inglés Cuatro Habilidades del Centro de Idiomas (CI) Coatzacoalcos de la Universidad Veracruzana (UV), tomaron parte de la ceremonia de egresados que esa entidad académica llevó a cabo el viernes 5 de julio. 

La ceremonia correspondiente a la generación Febrero-Julio 2019, estuvo encabezada por Florentino Cruz Martínez, secretario Académico regional; Analidia Luján Gutiérrez, coordinadora regional del Centro de Idiomas, así como académicos, estudiantes y familiares. 

La académica Fily Hernández Hernández organizó la ceremonia en la que participaron Carlos Alfonso Sepúlveda Germán y Jesús Yharid Quintero Bretón, estudiantes del CI, y el Ensamble Musical de Estudiantes de Ingeniería deleitaron a los asistentes con su música. 

Analidia Luján señaló que “los egresados se hicieron acompañar de familiares y amigos, en un evento que marca sus vidas por el logro de una más de sus metas relacionadas con sus objetivos, que en un futuro cercano podrán desempeñar en cualquier ámbito académico, laboral o personal”. 

Agregó que en este plan de estudios el alumno aplica las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escribir, leer y escuchar, a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje que buscan formar a alumnos con competencias comunicativas en el idioma inglés. 

 

Egresados del CI

Categorías: Coatzacoalcos, Regiones