UV organizó el 10° Encuentro de Internacionalización

Autoridades universitarias a nivel nacional y federal así como de la Universidad Veracruzana (UV), coincidieron en el 10° Encuentro de Internacionalización, organizado por la UV y llevado a cabo en la USBI de Boca del Río, Veracruz.

Entrevista realizada a la Dra. Carmen Rodríguez Armenta, Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural, por su conferencia magistral «Integración regional de la educación superior, diversidad natural y pluralidad cultural» en el marco del 10° Encuentro de Internacionalización llevado a cabo en la USBI de Boca del Río, Veracruz.

Entrevista al Dr. Luis Armando González Placencia, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, y al Dr. Martin Aguilar Sánchez, Rector de la Universidad Veracruzana, que presentaron la ponencia «Derechos humanos y calidad en la educación superior en contextos socioeconómicos desiguales» en el marco del 10° Encuentro de Internacionalización llevado a cabo en la USBI de Boca del Río, Veracruz.

Categorías: General, Principales