Tienda UV inauguró sucursal en Minatitlán

• Ofrece los productos oficiales habituales y, además, una línea de uniformes para el Área de Ciencias de la Salud

La Rectora inauguró la nueva sucursal de Tienda UV, en Minatitlán

Edgar Onofre

Minatitlán, Ver.30/05/2016.- El Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, asociación civil (FEUVAC), inauguró una nueva sucursal de la Tienda UV, uno de sus proyectos señeros en la política de desarrollo de proyectos productivos a favor de la máxima casa de estudios en Veracruz.

Durante su más reciente visita a este campus, la rectora Sara Ladrón de Guevara cortó el listón inaugural de la sucursal, acompañada por la gerente general de FEUVAC, Alejandra Aguilar Cobos, y el coordinador de las Tienda UV, René Ángeles Rivera, entre funcionarios de la institución y colaboradores del Fondo de Empresas.

La nueva sucursal se ubica al interior del campus, a un costado de la USBI

Este nuevo espacio no sólo ofrece los productos oficiales habituales de la UV sino que, sobre todo, lanzó una línea de uniformes para el Área de Ciencias de la Salud que responde a la principal vocación académica de este campus, en el que se ofrecen los programas educativos de Médico Cirujano, Enfermería, Odontología y un técnico superior universitario (TSU) en Radiología, además del programa en Trabajo Social.

La sucursal está ubicada en las instalaciones del campus, a un costado de la USBI, y forma parte de un amplio programa de FEUVAC para generar empresas universitarias con viabilidad técnica y rentabilidad financiera en apoyo a la Universidad. Al día de hoy, el Fondo cuenta con una decena de unidades productivas, entre las que se destacan los transportes universitarios, las Tienda UV y el espectáculo Jarocho, por mencionar apenas algunos.

Además de los productos oficiales, la Tienda UV-Mina ofrece una línea de uniformes para el Área de Ciencias de la Salud

Categorías: General

Etiquetas: