Sandra González, directora de la Facultad de Bioanálisis

• Agradeció a las autoridades universitarias, encabezadas por el rector Martín Gerardo Aguilar Sánchez, por la confianza y distinción otorgadas

Sandra Luz González fue elegida directora para el periodo 2021-2025

Paola Cortés Pérez

Foto: Omar Portilla Palacios

20/01/2022, Xalapa, Ver.- Sandra Luz González protestó y recibió nombramiento como directora de la Facultad de Bioanálisis de la Universidad Veracruzana (UV), para el periodo  2021 a 2025.

La ceremonia protocolaria se realizó la tarde del miércoles 19 de enero en la Sala de Juntas de las Áreas Académicas “Jenny Beltrán Casanova”. Integrantes de la comunidad estudiantil, académica y administrativa de la Facultad, constataron el acto a través de la plataforma digital ZoomUV.

Sandra Luz González agradeció a las autoridades universitarias, encabezadas por el rector Martín Gerardo Aguilar Sánchez, por la confianza y distinción otorgadas. Reiteró su compromiso de cumplir con honestidad, eficiencia, eficacia y apego a la legislación universitaria, todas las funciones inherentes al cargo.

A sus compañeros los conminó a participar y compartir –desde sus posiciones y de manera conjunta– en la construcción de un proyecto académico innovador que responda a las necesidades actuales y coloque a la Facultad entre las mejores instituciones del ámbito.

“Que la Facultad sea reconocida por el prestigio de su planta académica, por la calidad de la formación de sus alumnos y la competencia de sus egresados en diversos campos profesionales, estoy segura que lo podemos lograr siempre y cuando unamos esfuerzos.”

A las académicas que participaron en la terna, Claudia Belén Ortega Planell y Margarita Lozada Meléndez, las invitó a sumarse a la elaboración de un plan de desarrollo con sus valiosas ideas y estrategias.

Pedro Gutiérrez tomó protesta y entregó el nombramiento a Sandra Luz González